Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.
Los estilos más deseados de la temporada

Tendencias en gafas de sol primavera-verano 2019

Estilo Lennon 2.0

En esta temporada, las gafas de sol metálicas se muestran en formatos diferentes. Con abundancia de elementos decorativos novedosos, también vuelven a resucitar las gafas Windsor.

Descúbrelas

Colores a la vista

Estas gafas de sol están llenas de color, ya sea luciendo tonos transparentes o cristales sutilmente tintados.

Descúbrelas

Estampados renovados

La versatilidad de los estampados carey y Habana queda demostrada con estas gafas de sol, que se muestran en variaciones nunca vistas.

Descúbrelos

Revelación fashion

Si te declaras amante de los estilos poco convencionales, te encantará esta tendencia inspirada en diseños deportivos y dotada de una buena dosis de extravagancia.

Descúbrela

Tendencias en gafas de sol primavera-verano 2019

Los días se van haciendo más largos, las temperaturas suben poco a poco y el sol se empieza a mostrar cada vez más. ¡Por fin! Y, cómo no, con el comienzo de la estación cálida del año, también llegan nuevos estilos de moda. ¿Quieres averiguar qué gafas de sol estarán de moda dentro de muy poco? ¡Sigue leyendo!

Las tendencias en gafas de sol de esta temporada primavera-verano

Las gafas de sol más actuales de la temporada nos recuerdan a la montura favorita de John Lennon, pero vienen en un “look” nuevo, luciendo tanto formas geométricas como ovaladas o incluso aros Windsor. La tendencia número dos nos alegra la época estival con una impresionante variedad de colores: ya sea a través de monturas transparentes en tonos suaves o cristales sutilmente tintados, estas gafas de sol te harán olvidarte de los días grises. Los patrones clásicos, como el Habana o el carey, también vuelven a triunfar en esta temporada, vistiendo tanto gafas de sol para mujeres como para hombres. ¿La novedad? Los modelos más actuales vienen en tamaño XXL, con cristales redondos o tintados en los tonos azules más refrescantes. Si hay algo claro es que esta temporada se lleva lo llamativo, así que no tengas miedo de hacerte con unas gafas de sol algo extravagantes. Una apuesta segura serían las monturas deportivas, cuyo uso ya no está restringido solamente a los atletas, o modelos vistosos con formas retro-futuristas.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.