Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Ray-Ban New Wayfarer - General

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

109 180

Ray-Ban Wayfarer - General

(63)

Ray-Ban New Wayfarer. Nuevos tiempos

Ray-Ban actualiza su clásico modelo Wayfarer para convertirlo en una de las estrellas de la temporada. Las Ray-Ban New Wayfarer conservan la estética vintage de sus antecesoras, sin embargo, los colores y materiales nuevos utilizados, las han convertido de nuevo en unas gafas de sol de vanguardia. Elige las tuyas en Mister Spex. ¡No te separarás de ellas!

Ray-Ban New Wayfarer. El clásico evoluciona

En los años 50 Ray-Ban revolucionó el mercado de las gafas de sol con su modelo Wayfarer. Su diseño fabricado en pasta, supuso una ruptura con las tradicionales gafas de metal, convirtiéndose en uno de los modelos más vendidos e imitados de la marca. Aunque el modelo clásico no ha perdido vigencia, Ray-Ban ha decidido remasterizarlo para adaptarlo a las nuevas tendencias. Así, surgen las Ray-Ban New Wayfarer, unas gafas de sol que conservan la estética de los años 50, pero con un diseño de líneas suaves y un tamaño más reducido. Las patillas también son de menor tamaño y para la montura se ha utilizado un material mucho más liviano que el acetato original. Esto convierte a las Ray-Ban New Wayfarer en unas gafas de sol ligeras y muy cómodas. ¡Todo un must have si quieres seguir las últimas tendencias!

La clave está en el color

La montura favorita para las clásicas Wayfarer es la de color negro y en las Ray-Ban New Wayfarer eso se mantiene. Aunque se prefieren los tonos neutros y lisos o los veteados de diversos colores fáciles de combinar, también hay un espacio reservado para el color. Rojos, azules eléctricos o naranjas llegan a las Ray-Ban New Wayfarer para darles un aspecto moderno y resuelto sin perder su carácter vintage. Los tonos oscuros y vivos se combinan para dar a las monturas un aspecto desenvuelto e informal. Los nuevos tonos de lente también dejan hueco a los colores de moda, para que puedas jugar con ellos y conseguir una mezcla muy sugerente y atractiva. En Mister Spex, además, puedes encontrar tus gafas Ray-Ban New Wayfarer con lentes polarizadas y cristales graduados de la mejor calidad. ¡Consigue las tuyas y forma parte de la historia Wayfarer!

Ray-Ban New Wayfarer. Gafas míticas para el hombre actual

Las Ray-Ban Wayfarer nacieron como unas gafas de sol para pilotos dirigidas a un público masculino y las Ray-Ban New Wayfarer no han perdido este valor elegante y deportivo del que siempre se han caracterizado. Son gafas de sol que confieren al hombre una imagen interesante y atrayente, convirtiéndose en todo un imprescindible para el hombre de acción, activo y decidido que ha popularizado el cine americano. ¡Sé el héroe de tu película! Combina tus Ray-Ban New Wayfarer con ropa sport o úsalas para dar un detalle fresco a tu look más formal. Con las Ray-Ban New Wayfarer le darás un toque de estilo diferente a tu imagen.

Ray-Ban Wayfarer. Glamur para la mujer dinámica

Desde su primera aparición en el mercado de las gafas de sol, el público femenino se quedó prendado de las grandes posibilidades que el modelo Wayfarer les ofrecía. Pronto lo adoptaron como un símbolo de estilo, y actrices como Audrey Hepburn las convirtieron en todo un imprescindible para lograr un look sofisticado en cualquier época del año. Las Ray-Ban New Wayfarer no sólo conservan toda la estética retro de los años 50, sino además te permiten jugar con el color para darle a tu imagen un aspecto distinto. Combina tus Ray-Ban New Wayfarer con ropa casual y desenfadada para conseguir un carácter chic o acentúa sin miedo el glamur de tu ropa elegante. ¡Las New Wayfarer son gafas de sol con personalidad para que saques tu lado atrevido!

Todas las ventajas al comprar tus gafas de sol en Mister Spex

  • Te ofrecemos cristales de la mejor calidad: antirreflejos, con protección UV y tratamiento de endurecimiento
  • Cristales fabricados en talleres de Alemania por nuestros expertos ópticos
  • En Mister Spex disponemos de un servicio para el ajuste de tus gafas graduadas
  • Puedes probarte tus gafas Ray-Ban New Wayfarer desde nuestra web con una foto o tu webcam
  • Plazo de devolución de 30 días
  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.