Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

69 130
  • Ray-Ban Junior

Gafas de sol Ray-Ban Junior

(8)

Gafas de sol Ray-Ban Junior online en Mister Spex

Las gafas de sol Ray-Ban Junior proporcionan una gran protección al ojo frente a los riesgos a los que se exponen cuando se enfrentan a los rayos del sol. Así, la protección contra los rayos ultravioleta es fundamental para mantener su salud y eliminar los reflejos y la luminosidad nos protege en situaciones determinadas, como cuando conducimos. Además, las gafas de sol Ray-Ban están realizadas en materiales resistentes y ligeros, y la tecnología de sus lentes está entre las más avanzadas del mercado.

Las gafas de sol Ray-Ban Junior son apropiadas en todo momento; tanto en ocasiones más especiales como en el día a día, su resistencia y versatilidad hacen de ellas un complemento perfecto. Por lo tanto, pueden ir contigo adonde quiera que vayas.

No importa si tu estilo es formal o desenfadado, si es clásico, deportivo o más básico, las gafas de sol Ray-Ban Junior combinan con todos los outfits.

Mister Spex te permite disfrutar de la tecnología más avanzada, ya que puedes probar tus gafas en 3D. Recibirás tus gafas en un corto plazo de dos a cinco días con DHL, y las devoluciones son gratuitas durante 30 días.

Siempre a la última…

Con nuestra newsletter semanal te mantenemos al tanto de ofertas y tendencias

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.