Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Gafas de sol - Probador online

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

39 500

Gafas de sol - Probador online

(3.121)

Gafas de sol - Probador online en Mister Spex

Nuestro probador online te permitirá ver en tiempo real cómo te quedan aquellas gafas de sol que más te gusten. De este modo las mejores marcas lucirán al instante en tu cara, desde los modelos Justin de Ray-Ban hasta las divertidas Hey Macarena de Le Specs. Puedes igualmente elegir el color, los materiales o los tonos de los cristales.

Puedes decantarte por gafas polarizadas con filtros especiales para atenuar la luz y siempre con protección UV reglamentaria siguiendo la normativa europea. Define bien tu estilo (alpino, ciclista o playero), elige tu modelo y pasa directamente por el probador online para gafas de sol. Tendrás a tu disposición todo el catálogo de Mister Spex.

Encontrarás así gafas de corte deportivo pero también lo último en moda. Las clásicas gafas sol se turnan con las más novedosas. Las metálicas sesenteras de lentes ovaladas se alternan con las mods cuadradas. Además, tanto la calidad como la comodidad se encuentran plenamente aseguradas. Se presentan lentes progresivas, en color dorado, marrón, negro o tostado, aunque tampoco faltan colores más atrevidos.

Pásate ya por probador de gafas de sol en nuestra página web y encontrarás toda la información al detalle de cada producto en particular. No está de más decir que el envío se realiza de forma completamente gratuita, que puedes solicitar un modelo en particular para probártelo directamente en casa y que tienes hasta 30 días para devolverlas en caso de que no te terminen de convencer.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.