Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

39 440

Novedades gafas de sol

(598)

Novedades en gafas de sol

En Míster Spex te acercamos las últimas novedades en gafas de sol, de las mejores marcas y a unos precios muy competitivos. Encuentra ese modelo para hombre o mujer, de estilo urbano o deportivo, de aire retro o atrevido diseño vanguardista. Elige monturas metálicas y ligeras de materiales como el titanio o apuesta por los modelos de pasta en la más amplia variedad de formas y colores.

Mira al sol con cristales degradados en tonos sugerentes y con formas rectangulares, redondas, ovaladas, ojos de gato... Y no pierdas de vista las novedades en gafas de sol de estilo deportivo, amplias y de efecto envolvente para que practiques tu deporte favorito con la máxima protección, pero sin perder ni un ápice de estilo.

Aprovecha nuestro probador en 3D y comprueba como te sientas las últimas novedades en gafas de sol que te proponen las mejores marcas del mercado en lo que a moda óptica se refiere. Decídete por esas gafas que te ha conquistado y pídelas sin compromiso porque, si cuando las tengas en casa no terminan de convencerte, tendrás hasta 30 días para devolverlas o cambiarlas por otro modelo de entre las más de 2000 referencias que ponemos a tu disposición en Míster Spex. Así de fácil.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.