Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

39 90
  • Mister Spex Collection

Gafas de sol Mister Spex Collection

(139)
Viendo productos 1 a 60 de 139

Gafas de sol Mister Spex Collection en Mister Spex

En la variedad está el gusto, y eso se puede comprobar en la colección de gafas de sol Mister Spex Collection en Mister Spex. De montura en plástico, metálicas, con cristales opacos, translúcidos o de colores, todas las posibilidades están incluidas en los modelos de esta firma. No importa la forma de tu cara, basta usar el simulador 3D para que puedas ver cómo te quedan.

La variedad que se puede encontrar en las gafas de sol Mister Spex Collection en Mister Spex hace que se puedan encontrar modelos tanto para un vestuario informal del día a día como para un aspecto más serio. Hay modelos para hombre, para mujer y unisex, lo que incluye también modelos deportivos para hacer ejercicio con tus gafas de sol puestas y la mayor seguridad posible.

Una vez que te hayas comprado tus gafas favoritas de la colección de gafas de sol Mister Spex Collection en Mister Spex, cuentas con todas las garantías posibles: tienes treinta días para cambiarlas por otras que te gusten más, o devolverlas, sin que esto suponga por tu parte ningún pago artificial. No en vano, Mister Spex es la óptica online más grande de toda Europa.

Siempre a la última…

Con nuestra newsletter semanal te mantenemos al tanto de ofertas y tendencias

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.