Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

99 160
  • MARC O'POLO Eyewear

Gafas de sol MARC O'POLO Eyewear

(76)

Gafas de sol Marc O’Polo Eyewear online en Mister Spex

Adquiere gafas de sol Marc O’Polo Eyewear de forma fácil y cómoda por Internet. Te enviaremos tus gafas de sol Marc O’Polo Eyewear de forma totalmente gratuita.

¡Descubre los "must-have" del momento! :

Como parte de nuestra garantía de devolución, si no quedas satisfecho puedes enviarnos el producto adquirido en nuestra tienda durante los 30 días posteriores a su recepción. Puedes cambiar las gafas de sol por otro modelo de nuestra amplia gama o, si lo prefieres, te devolvemos el importe.

Ponemos a tu disposición un servicio único: con nuestra garantía de mejor precio, te garantizamos que compras las gafas de sol Marc O’Polo Eyewear al precio más económico del mercado. Si durante las dos semanas posteriores a la compra de tus gafas de sol Marc O’Polo Eyewear en Mister Spex las encuentras más baratas en otra tienda virtual u óptica convencional, te devolvemos la diferencia.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de mejor precio y de devolución, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.

Siempre a la última…

Con nuestra newsletter semanal te mantenemos al tanto de ofertas y tendencias

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.