Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

109 189
  • Lozza

Gafas de sol Lozza

(22)
Viendo productos 1 a 22 de 22

Gafas de sol Lozza en Mister Spex

Los nuevos diseños de gafas de sol Lozza están disponibles en el catálogo de Mister Spex. Puedes acceder al portal y echarle un vistazo a nuestras monturas, como las Moravia, con montura en prints de leopardo o negras, o las Zilo Sprint y Zilo Pop, con colores claros en los terminales y cristales de tonalidades suaves. Los modelos Wayfarer, Aviator y Oval son propuestas punteras en cuanto a calidad y estilo, pensados para infinidad de looks modernos. La flexibilidad de la montura permite su adaptación a caras de distintos contornos.

Las gafas de sol Lozza disponen de cristales polarizados para proporcionar una óptima protección de la retina en largas exposiciones a los rayos solares. Además, con su ligero gramaje tendrás la sensación de comodidad tan deseada al comprar unos ejemplares de gafas de sol Lozza en Mister Spex.

Compra tus gafas en la óptica online favorita de Europa, con más de 1,5 millones de clientes satisfechos. Además, el envío saldrá el mismo día si se encarga antes de las 2:00 pm.

Siempre a la última…

Con nuestra newsletter semanal te mantenemos al tanto de ofertas y tendencias

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.