Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

109 150
  • Kerbholz

Gafas de sol Kerbholz

(6)

Gafas de sol Kerbholz en Mister Spex

En nuestra web encontrarás un gran número de modelos de gafas de sol Kerbholz, tanto femeninas como unisex. Los artículos destacan por su elegancia y clasicismo, sin olvidar en ningún momento la novedad. La montura se estiliza dejando en algunas ocasiones la pasta para la montura alrededor de los ojos y el metal para el puente y las patillas. Los colores, a su vez, se vuelven serenos, armoniosos y sin estridencia alguna. Algunas de sus colecciones más singulares son las Alfons Hananna, las Justus Matt Black, las Leopold Matt Black, las Hermann Havanna, las Albert Rosewood y las Justus Basalt.

Todas las gafas de sol Kerbholz unisex se componen de materiales de primera, desde las clásicas pasta y metal hasta la madera. Además, la mayoría de sus modelos sirven para ambos sexos. Elige tu modelo favorito y recopila toda la información sobre él en nuestra tienda. Para que te hagas una mejor idea, puedes echar un vistazo a las fotografías tomadas desde diferentes ángulos. En nuestro probador online verás al instante cómo te quedan.

Cuando hayas decidido por fin tu modelo femenino o unisex de gafas de sol Kerbholz, ya puedes introducirlas en tu cesta de la compra. En el precio se incluyen los cristales, la montura, la protección UV400 y las bisagras de muelle. Puedes tener el producto en tu casa en el mismo día siempre que compres antes de las 14.00 horas. Podrás devolverlas si no te encuentras conforme completamente gratis.

Siempre a la última…

Con nuestra newsletter semanal te mantenemos al tanto de ofertas y tendencias

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.