Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

164 250
  • Illesteva

Gafas de sol Illesteva

(29)
Viendo productos 1 a 29 de 29

Gafas de sol Illesteva en Mister Spex

Cuando el sol brilla, el complemento perfecto y casi se podría decir que necesario son las gafas de sol. Con las Gafas de sol Illesteva en Mister Spex, además de protegerte del astro rey, conseguirás un toque de estilo único y personal, ya que las creaciones de este fabricante son reconocibles a simple vista. El componente de diseño es muy alto en cada una de sus monturas.

Además de por su estética, las Gafas de sol Illesteva en Mister Spex son muy valoradas por la alta calidad con que están realizadas. Plásticos ligeros y metales livianos, que consiguen que se puedan llevar estas gafas durante horas, combinando con un outfit casual o más serio, de la manera más cómoda.

Mister Spex es la mayor óptica online de toda Europa. En nuestras vitrinas virtuales podrás encontrar una variedad muy amplia, con más de 2000 modelos entre los que escoger, de más de 60 marcas distintas. Además, cuando hayas recibido en tu casa tus Gafas de sol Illesteva en Mister Spex, en los siguientes treinta días podrás decidir si te las quedas, las cambias por otro modelo o las devuelves, y en ningún caso tendrás que pagar nada más.

Siempre a la última…

Con nuestra newsletter semanal te mantenemos al tanto de ofertas y tendencias

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.