Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

39 130
  • HUMPHREY´S eyewear

Gafas de sol HUMPHREY´S eyewear

(66)

Gafas de sol Humphrey´s Eyewear en Mister Spex

El selecto catálogo de gafas de sol Humphrey´s Eyewear en Mister Spex representa los principios e ideales de la marca, que se resumen en ofrecer una amplia variedad de gafas de sol para gente joven y seguidores de las últimas tendencias. Además de fabricar gafas de sol y gafas graduadas de alta calidad, esta firma de moda destaca por combinar los colores atrevidos de sus monturas con diseños elegantes. Mister Spex dispone de los últimos modelos de gafas de sol Humphrey´s Eyewear, los cuales le darán a tu look un aire cool y te permitirán ir a la última.

Las gafas de sol Humphrey´s Eyewear en Mister Spex cuentan con una amplia gama de colores y pueden llevar cristales graduados y progresivos. Asimismo, la colección de gafas de sol Humphrey´s Eyewear en Mister Spex posee modelos ideales para hombres y mujeres con la cara triangular, rectangular u ovalada. También puedes encontrar diversas monturas como, por ejemplo, monturas wayfarer y monturas de piloto. Pruébate las gafas que más te gustan en el probador 3D, o realiza un pedido y pruébate hasta cuatro monturas en tu casa.

Mister Spex te ofrece la posibilidad de comprar unas gafas de sol Humphrey´s Eyewear con cómodidad y sin prisas desde casa.

Siempre a la última…

Con nuestra newsletter semanal te mantenemos al tanto de ofertas y tendencias

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.