Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

148 295
  • Giorgio Armani

Gafas de sol Giorgio Armani

(47)
Viendo productos 1 a 47 de 47

Gafas de sol Giorgio Armani: refleja la elegancia con formas esenciales

Todos los productos de Giorgio Armani destilan ese estilo tan característico del diseñador italiano, y como no podía ser menos, esta colección de gafas es una clara representación de todo ello. La serie de gafas de sol Giorgio Armani nos sorprende por esa suavidad de líneas y por la extrema atención a los detalles. ¿Sabes ya cuál vas a elegir? ¡Entra en la tienda online de Mister Spex y no dejes pasar esta magnífica oportunidad!

Gafas de sol Giorgio Armani, la exclusividad a tu alcance

La firma del diseñador Giorgio Armani se ve claramente plasmada en esta colección de gafas de sol, en la que destacan esas líneas de puro estilo italiano. La perfección de sus acabados junto al uso de combinaciones de colores exclusivos de la marca, hace de todas ellas algo difícil de igualar. Apostando por la utilización de materiales aparentemente sencillos, como la pasta o el metal en conjunción con formas fluidas y armoniosas, Giorgio Armani construye un estilo propio de gafas de sol muy en conexión con el mundo de la moda más exclusiva. Fabricadas con materiales ligeros y de alta calidad como cabría esperar de esta gran firma, las gafas de sol Giorgio Armani irradian clase y distinción. Si el estilo, la exclusividad y el buen gusto son tus señas de identidad, estas gafas están pensadas para ti.

El atractivo es un estado de la mente

En nuestra colección de gafas de sol Giorgio Armani se reconocen con claridad los elementos que han acompañado al mítico diseñador a lo largo de su carrera: la naturalidad de las formas, el confort y la practicidad, y la elegancia como propiedad intrínseca al ser humano. En los tonos ahumados de sus gafas de sol se refleja la luz serena de los atardeceres mediterráneos. En su discreta coquetería, el afán de autoafirmación de quienes no temen mostrarse al mundo tal y como son. Y en el equilibrio de sus formas, el respeto a un ideal de belleza milenario, herencia de sus raíces culturales. Las gafas de sol Giorgio Armani están diseñadas para aquellos que entienden el atractivo como un estado de la mente, y que suscriben la que quizás sea su máxima más célebre: "la elegancia no es hacerse notar, sino hacerse recordar".

¿Por qué comprar gafas de sol Giorgio Armani en Mister Spex?

Porque ponemos a tu disposición miles de gafas para que tranquilamente desde tu casa puedas decidirte por esas gafas que verdaderamente encajan con tu estilo y personalidad. Porque ofrecemos mucho más que un tipo en particular de gafas. En Mister Spex puedes encontrar desde lentes graduadas hasta deportivas y de sol. ¡Y cómo olvidar nuestro probador virtual! Para que descubras lo bien que te sientan nuestras gafas, sólo has de subir una foto tuya a nuestra web. Podrás explorar todos nuestros modelos y comprobar cómo te quedan.

Con Mister Spex disfrutarás de más servicios únicos:

  • Cristales sin costes añadidos de alta calidad con protección Ultra Violeta, antirreflejos y tratamiento de endurecimiento
  • Los cristales Mister Spex son fabricados en nuestros talleres de Alemania por ópticos expertos
  • Gastos de envío de sólo 3,99€ para Península y Baleares
  • Tendrás hasta 30 días de plazo para devolverlas si no quedas satisfecho
Siempre a la última…

Con nuestra newsletter semanal te mantenemos al tanto de ofertas y tendencias

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.