Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.
Gafas de sol
sin montura

Gafas de sol sin montura

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

69 390

Gafas de sol sin montura

(110)

Gafas de sol sin montura: innovación y diseño para proteger tu mirada

Lo más novedoso para proteger tus ojos tiene forma de gafas, de gafas de sol, ¡pero sin montura! Tanto las firmas de diseño más prestigiosas como las marcas eminentemente deportivas apuestan por las gafas de sol sin montura en sus últimas colecciones. Descubre ahora en Mister Spex los modelos más innovadores y atractivos y hazte ya con tus nuevas gafas de sol sin montura.

Una forma diferente de ver la vida

Originales, atractivas, actuales, diferentes… Así son las gafas de sol sin montura, una apuesta estética rebosante de estilo y a la vez altamente funcional para quienes se atreven a mirar el mundo desde una perspectiva alejada de los convencionalismos. Las gafas de sol sin montura para él, para ella o unisex, seducen por su ligereza, por su comodidad y su sofisticada elegancia. Si quieres añadirle a tu look unas pinceladas extra de personalidad, únete a esta novedosa tendencia estilística. Échale un vistazo a la sensacional colección de gafas de sol sin montura que Mister Spex te presenta en la óptica online más moderna de Europa y comienza a ver la vida de una forma diferente.

Ligereza de líneas al servicio del diseño

Aunque muy variadas en cuanto a sus formas, colores y detalles, todas las gafas de sol sin montura comparten el carácter ligero y diáfano del diseño al aire. Este formato, ya veterano en el mundo de la óptica, ha recobrado protagonismo tanto en la calle como en las pasarelas gracias a la versatilidad que ofrecen los nuevos materiales y a su reinvención de la mano de firmas diseñadoras de referencia mundial. Prada, Dior, Versace, Valentino o Silhouette no ocultan su querencia por las gafas con cristales al aire en sus colecciones más actuales. En ellas priman la elegancia, la naturalidad y un encanto espontáneo, a menudo sin excesivas pretensiones, pero siempre rebosante de carácter. Las marcas deportivas también apuestan por las gafas de sol sin montura, un clásico en algunas disciplinas como el esquí y los deportes náuticos que ahora comienza a extender sus dominios hacia ámbitos más cotidianos. Ray-Ban, Oakley, Puma o Adidas proponen junto a sus modelos consagrados una nueva hornada de gafas de sol sin montura capaces de integrarse a la perfección en looks urbanos de corte casual muy atractivos y actuales.

Versatilidad y variedad de las gafas de sol sin montura

En las gafas de sol sin montura, el anclaje de los cristales al puente y a las patillas se realiza mediante discretos puntos y sutiles marcos de sujeción. Esta técnica permite crear modelos más livianos y cómodos de llevar, pero al mismo tiempo juega un importante papel estético: las gafas de sol sin montura potencian el protagonismo tanto de las lentes como de los rasgos faciales de quien las usa. En los rostros anchos o angulosos, la ausencia de montura aligera y suaviza las facciones gracias a sus líneas menos invasivas. A las caras finas, de nariz pequeña y pómulos o mentón poco pronunciados, las gafas de sol sin montura ofrecen su práctica función protectora contra los rayos UV con discreción, sin ocultar en exceso los rasgos y resaltando el atractivo natural de quien las lleva. Sobre la base de este formato de gafas tan práctico y favorecedor, los más prestigiosos fabricantes juegan con una libertad de diseño verdaderamente fascinante. En nuestro catálogo encontrarás gafas de sol sin montura de todos los estilos imaginables: viriles y atrevidas, deportivas, de aire bohemio, discretas y sofisticadas, llamativas gafas con brillantes ornamentos, modelos aviador de corte clásico, gafas monolente, con cristales redondos, cuadrados o mariposa, con lentes en los más diversos colores, polarizadas e incluso graduadas.

Pruébate tus gafas de sol sin montura en Mister Spex

En Mister Spex deseamos tanto como tú que aciertes en la compra de tus nuevas gafas de sol sin montura. Para ello hemos puesto a tu disposición los modelos más actuales de las mejores marcas y un innovador sistema de probador virtual. Selecciona cualquiera de los modelos, haz clic en el botón del probador y sube una fotografía de tu rostro. En unos segundos te verás luciendo tus nuevas gafas. Además, puedes compartir la imagen en tus redes sociales para ver qué opinan tus amigos. ¡Es muy fácil, rápido y divertido!

Otras ventajas al comprar tus gafas en Mister Spex:

  • En nuestro catálogo encontrarás miles de gafas de sol, graduadas y deportivas de las mejores marcas
  • Incluidos en el precio de la montura te ofrecemos cristales de alta calidad con filtro UV, antirreflejos y con tratamiento de endurecimiento
  • Te enviamos a casa hasta cuatro modelos de gafas graduadas para que elijas las que mejor te sientan, ¡sin compromiso de compra!
  • Si al final no te convencen, tienes un plazo de devolución de 30 días
  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.