Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Gafas de sol polarizadas

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

39 530

Gafas de sol polarizadas

(825)

Comprar gafas de sol polarizadas: reduce los molestos reflejos solares

Si conduciendo en carretera o practicando tu deporte favorito al aire libre notas que tus gafas de sol no te evitan el molesto deslumbramiento de los rayos de sol, necesitas cambiar a unas gafas de sol polarizadas. En Mister Spex contamos con una amplia gama de gafas polarizadas para hombre y mujer. Entra, pruébate las que más te gusten y llévatelas, ¡cómodamente desde casa y a los mejores precios!

Gafas de sol polarizadas en la tienda online de Mister Spex

Si conduces, seguramente conoces este problema muy bien: en una carretera mojada por la lluvia, los rayos de sol ciegan la vista de tal manera, que apenas es posible ver nada. Pero también las personas que practican deportes de nieve, de agua o de motor sufren estos deslumbramientos que impiden la visión. Las gafas de sol convencionales protegen los ojos, pero no evitan el efecto deslumbramiento que se produce en superficies metálicas, sobre el agua o la nieve. Una novedosa técnica ofrece la solución: el filtro de polarización. Las gafas polarizadas reducen el deslumbramiento, logrando una relajación en los ojos mayor y una visión más segura tanto al volante como en los deportes al aire libre.

¿Para quién está indicado el uso de gafas polarizadas?

En principio, cualquier persona que le guste pasar tiempo al aire libre puede beneficiarse de las prestaciones de unas gafas de sol con filtro polarizador, ya que el deslumbramiento producido por los rayos del sol al chocar sobre diferentes superficies es un efecto constante en el exterior. Pero para los conductores de coches y motos son especialmente útiles, pues pueden llegar a evitar accidentes producidos por el incómodo reflejo del sol sobre el asfalto mojado. En estos casos, la visión de los conductores que no llevan gafas polarizadas se ve muy reducida, tanto que en ocasiones no logran distinguir el entorno, provocando así numerosos accidentes. Del mismo modo, los esquiadores, pilotos y deportistas acuáticos también pueden sacar provecho de esta innovadora técnica, ya que para todos ellos es imprescindible tener una visión precisa y continuamente se ven deslumbrados por el sol.

¿Cómo funcionan las gafas de sol polarizadas?

La luz no está polarizada. Esto quiere decir que brilla en todas direcciones: sus ondas electromagnéticas tienen longitudes variables y están distribuidas aleatoriamente. Cuando ésta choca con una superficie lisa y reflectante, se polariza, es decir, es dirigida en una dirección determinada. Esta luz concentrada es la que provoca el molesto deslumbramiento. Las gafas polarizadas llevan un filtro especial para anular la polarización de la luz, el cual contiene cristales colocados horizontalmente que bloquean la luz dirigida al ojo de forma vertical. Las ondas "normales", horizontales, pueden pasar por el filtro, de modo que éste no sólo evita el efecto deslumbramiento, sino que produce una visión especialmente rica en contrastes.

¿Pueden las gafas de sol polarizadas ser también graduadas?

Sí, en Mister Spex todas las gafas de sol graduables pueden llevar también un filtro polarizador. Para hacer tu pedido escoge simplemente en la categoría "Gafas de sol graduadas" tu modelo favorito, y en el proceso de pedido selecciona "gafas polarizadas", introduciendo tus valores de visión.

Gafas de sol polarizadas en Mister Spex: todas las ventajas

¿Buscas más seguridad al volante y una visión sin molestias bajo la luz solar intensa? En Mister Spex encontrarás gafas de sol polarizadas a un precio increíble. Nuestro servicio de venta te ofrece numerosas ventajas: escoge las tuyas de entre las existentes para hombre o mujer, tanto gafas modernas como atemporales, elegantes, deportivas, con cristales redondos o cuadrados, de estilo aviador o mariposa. ¡Hay miles de modelos! En nuestra amplia oferta de gafas polarizadas seguro que hallarás las que estabas buscando.

Descubre las otras ventajas que te ofrece la tienda online de gafas líder de Europa:

  • Selecciona tus gafas de sol polarizadas y con nuestro probador online podrás ver cómo te sientan. Sólo tienes que subir una foto de tu cara o usar la cámara web de tu ordenador para verlas en 3D. Así de fácil.
  • Tienes hasta 30 días de garantía para decidir si realmente estás satisfecho con tu compra
  • Únicamente 3,99€ en gastos de envío en Península y Baleares
  • ¿Necesitas ayuda a la hora de elegir? Llamar a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente
  • Todas las lentes de gafas de sol polarizadas son antirreflejos, están endurecidas y tienen filtro de protección 100% UV
  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.