Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Gafas de sol folding

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

119 410

Gafas de sol folding, ahorra espacio sin escatimar en calidad

En Mister Spex te presentamos una colección de gafas de sol folding en una amplia variedad de marcas y diseños diferentes. Desde los años 60 hasta la actualidad, el mercado de gafas ha evolucionado mucho, pero la tecnología de pliegue se ha mantenido: gracias a unas bisagras en la montura, las gafas de sol plegables reducen considerablemente su tamaño y se dejan llevar donde quieras. En Mister Spex encontrarás el modelo perfecto para ti.

Las gafas de sol folding, espacio minimizado y máxima calidad

Las gafas de sol folding, también conocidas como gafas plegables, destacan del resto precisamente por esta cualidad: gracias a unos pequeñísimos cierres en las varillas y en el puente, las gafas de sol folding se pliegan reduciendo hasta un 80% de su volumen, por lo que pueden guardarse cómodamente sin ocupar apenas espacio.

Las principales marcas de gafas de sol tienen modelos plegables. En Mister Spex cuentas con las Ray-Ban, las más conocidas pero no las únicas: otras famosas marcas como Persol y Ralph Lauren también están en nuestro catálogo. Todas con tratamiento de lentes polarizadas y filtro UV para evitar los daños derivados de la exposición solar. En cuanto a la montura, las tienes de metal para las de estilo más retro y cristales redondeados, las de pasta de formas cuadradas para gustos más conservadores, y también de titanio. Para los cristales puedes elegir entre una paleta de colores muy diversa, desde los clásicos negros y marrones a los rompedores amarillos o rosados. En Mister Spex tienes una gran colección de gafas de sol folding tanto para mujer como para hombre, así como versátiles modelos unisex. ¡Consigue ya las tuyas!

Motivos para comprar tus gafas de sol folding en Mister Spex

Más de 1,5 millones de clientes satisfechos dan fe de nuestra calidad, y esa es la razón por la que Mister Spex es la tienda de gafas online favorita en Europa. Con nosotros comprar tus gafas de sol ideales es cómodo, ya que no tienes que desplazarte, y sencillo, gracias a las facilidades que te ofrecemos desde nuestro portal web. Usando los filtros de búsqueda o con nuestro probador virtual, puedes escoger aquellas lentes que mejor se adecúen a tu rostro y ver cómo te quedan antes de que te las compres. Entre los parámetros de búsqueda tienes el tamaño y la forma de las gafas, que puedes combinar con la forma de tu cara para dar con el modelo perfecto. Y si subes una foto o usas tu cámara web, puedes hacer una prueba virtual desde el sofá de casa.

Además, puedes incorporar lentes graduadas o progresivas a muchas de las gafas de sol folding de Mister Spex. Sólo tienes que indicarnos tu graduación a la hora de hacer tu pedido. Y tienes hasta 30 días para devolvérnoslas por otro modelo o por su importe, sin coste alguno por tu parte. ¡Con Mister Spex todo son ventajas!

Otros servicios que te ofrece Mister Spex:

  • Cristales de alta calidad con filtro UV y tratamiento antirreflejos y de endurecimiento
  • Miles de modelos de cientos de conocidas marcas
  • Todos nuestros envíos se efectúan con DHL, y en todo momento puedes conocer el estado de tus pedidos
  • Compras seguras gracias al sistema de codificación cerrada SSL
  • Para más información, acude a nuestro servicio de asistencia telefónica gratuita
  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.