Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Gafas estilo Wayfarer

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

109 192

Gafas de sol estilo wayfarer

(53)

Gafas Wayfarer, el legendario look urbano que vuelve

Las gafas Wayfarer fueron un hito del diseño que rompió con los viejos cánones. La forma elegante de su montura define un modelo muy favorecedor que resulta perfecto para ambientes urbanos y que resulta fácil combinar con la ropa más trendy de la temporada. En Mister Spex te presentamos los diseños más actuales. Juega con los estampados y el color para conseguir un estilo original y diferente.

Gafas de sol de estilo Wayfarer. Desde los años 50 a la actualidad

Las gafas Wayfarer fueron creadas en los años 50 por Ray-Ban. Ya desde sus inicios representaron una gran revolución, pues con ellas se quedaron atrás las clásicas monturas metálicas y se pusieron de moda las monturas de plástico. El modelo Wayfarer estaba en un principio destinado a los pilotos. Aunque dirigido originalmente a un público masculino, pronto la mujer vio las grandes posibilidades de este diseño y lo convirtió en un elemento indispensable de su vestuario. Entre las ventajas del plástico está el dar paso a la fantasía y al color en un complemento que hasta entonces se había limitado a los tonos neutros. Las gafas Wayfarer se popularizaron en los años 60 y fueron las preferidas por el mundo de la música, en el que se convirtieron en sinónimo de estilo y modernidad. Desde entonces hasta ahora nunca han perdido vigencia: fueron las favoritas de las estrellas del cine de los años 80 y 90, y en la actualidad son inseparables de las celebrities que marcan tendencia.

Estilo cosmopolita para tus gafas de sol

Si hay un diseño de gafas de sol que esté ligado al streetstyle son las gafas Wayfarer. Su diseño sienta bien tanto al hombre como a la mujer, y las últimas tendencias apuestan por dejar volar la imaginación con colores y estampados que dan a estas gafas una apariencia muy variada y original. Son las gafas perfectas para conseguir un estilo casual y desenfadado. En Mister Spex puedes encontrar modelos muy diferentes para que escojas el que mejor se adapte a ti. ¡Usa tu webcam y pruébatelas!

Gafas Wayfarer, la moda retro

Dentro del estilo retro y vintage tan de actualidad, las gafas Wayfarer son uno de los modelos preferidos para recrear la elegancia de las estrellas de Hollywood. Entre nuestros modelos encontrarás monturas que apuestan por los colores flúor y los estampados retro. Pero no es sólo en la montura de tus gafas Wayfarer donde apostamos por el color. Los cristales también se tiñen de tonos alegres dando un toque innovador a las clásicas gafas de sol de colores ahumado. Para resaltar el contraste, puedes elegir una montura neutra y destacar así el tono de las lentes. Deja que tus gafas sean las protagonistas con los modelos de estilo Wayfarer de Mister Spex.

Grandes ventajas si compras tus gafas de sol Wayfarer en Mister Spex

  • Cristales de alta calidad sin costes añadidos: con filtro UV, antirreflejos y con tratamiento de endurecimiento
  • Miles de modelos de las marcas más conocidas
  • Posibilidad de incorporar lentes graduadas a muchos de nuestros modelos de gafas de sol Wayfarer
  • Puedes probarte nuestras gafas desde la web con una foto o con tu webcam
  • Plazo de devolución de 30 días
  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.