Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

39 679

Gafas de sol neón

(138)

Gafas de sol neón en Mister Spex

El neon es un elemento químico, que se hizo muy conocido a principios del s.XX, cuando se empezó a utilizar para dar vida a los carteles de publicidad que empezaron a aparecer en todas las calles. Su parpadeo luminoso encandiló e hipnotizó a todos los que podían verlos, al igual que todos los modelos de gafas que contienen esta técnica de color.

El estilo de montura en neon se ha introducido en el mercado de gafas de sol, extendiéndose a todos los modelos y marcas y convirtiéndose en una de las tendencias más fuertes de las últimas temporadas y que puedes encontrar en Mister Spex.

Mister Spex te presenta una colección muy completa y exclusiva, donde marcas como Ray-Ban te proponen diseños Wayfarer en colores naranja neon, blanco, rojo o azul. Los cristales de estos diseños se han escogido en el mismo color que la montura y con tecnología polarizada, así que el resultado es ahora mucho más exclusivo. Otras marcas como Polaroid nos ofrecen una versión más fresca y divertida del modelo de gafa de sol Wayfarer en neon. Los estampados incluidos por esta firma en el reverso de cada diseño, completan un estilo único y desenfadado, apto para los que quieran diferenciarse del resto.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.