Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

59 449

Gafas de sol monoshade

(210)

Gafas de sol monoshade en Mister Spex

Las gafas de sol monoshade que hallarás en Mister Spex representan lo último en moda ocular. De aspecto deportivo, son hiperanchas (unos 128 milímetros) y realmente protegen cien por cien del sol, de modo que resultan ideales para la playa o la montaña. Con montura al aire, completa o con solo media montura, se adaptan a gran multitud de rostros: redondos, cuadrados o triangulares.

Además, las monoshade sirven tanto para hombres como para mujeres. Las hay disponibles en las principales marcas: Ray-Ban, Prada, Oakley, Burberry, Michael Kors o Versace (con modelos muy femeninos). Sus cristales, normalmente polarizados y progresivos, se componen de policarbonato, mientras que la montura puede ser de pasta o de metal. En todos los casos priman las líneas horizontales, la gran resistencia y un escaso peso.

En Mister Spex hallarás los últimos modelos de gafas de sol monoshade, completamente ergonómicas y con protección UV400, ideales para todo tipo de caras. Elige tus colores, medidas y formas. Si las pides antes de las dos del mediodía, tendrás tu producto en ese día. El envío es gratis, así como la devolución en un período máximo de un mes. Pasa antes por el probador.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.