Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

39 374

Gafas de sol de montura transparente

(287)

Gafas de sol de montura transparente: la moda que no pasa inadvertida

Las gafas de sol con montura transparente diluyen la estructura de las gafas sobre tu rostro y dan un protagonismo absoluto al cristal. Con ellas tendrás todas las ventajas de las monturas al aire más la comodidad de las monturas de pasta. ¡Define tu estilo con las gafas más atrevidas! En Mister Spex encontrarás un amplio catálogo de gafas transparentes de las mejores marcas.

Gafas transparentes, la montura invisible

Una nueva corriente se impone entre las gafas de sol: las gafas con montura transparente. Empezaron como complementos para la mujer, pero ya son tendencia también en las colecciones de moda masculina. Se trata de gafas con montura de pasta incolora que proporciona una gran sensación de ligereza, como si los cristales estuvieran flotando sobre el rostro. La forma y el color de los cristales es determinante en estos modelos, pues definen por sí solos el resultado final. Mientras que la montura se convierte en un elemento discreto y sutil, las lentes y las propias facciones del rostro adquieren un protagonismo indiscutible.

Las gafas transparentes se adaptan a ti

La selección de gafas de sol transparentes que te propone Mister Spex tiene por objetivo destacar tu encanto natural. Con estas monturas tus rasgos se hacen más visibles, tu tono de piel se realza y las cejas cobran gran importancia. Tratándose de gafas que no buscan llamar la atención para ellas sino para ti, tu maquillaje destacará más y no pasará desapercibido. En el caso de los chicos, el perfil de la barba y las patillas también se ve realzado. Además, son gafas muy ligeras y altamente combinables. Prueba a jugar con el color de los cristales en combinación con el resto de tus complementos de moda y tu vestuario. Sea cual sea tu estética, las gafas de sol con montura transparentes te permitirán añadir unas pinceladas extra de estilo y personalidad.

Gafas transparentes en Mister Spex

En Mister Spex tenemos un amplio surtido en gafas de sol con montura transparente. Cuadradas, redondas, ojos de gato, modelo aviador… ¡Y de las mejores marcas! Ray-Ban, Polaroid, Oakley o Gucci, por citar algunas, apuestan por las monturas transparentes en sus últimas colecciones. Los cristales de nuestras gafas están disponibles en cualquier color que puedas imaginar: escoge tonos vivos para conseguir la imagen más juvenil o colores oscuros si tu estilo es más clásico. Los más atrevidos optan por combinar monturas con transparencias y estampados; así, parte de la estructura parece desvanecerse en el aire y las zonas de color de la montura destacan mucho más. El resultado: un soplo de ligereza, frescura y originalidad en tu rostro.

Grandes ventajas al comprar tus gafas de sol en Mister Spex

Aparte de nuestra selección de gafas transparentes, en Mister Spex te ofrecemos excelentes servicios para hacer de tu compra una experiencia cómoda, divertida y segura:

  • Más de 3.000 gafas de las mejores marcas
  • Cristales de alta calidad sin costes añadidos: con filtro de protección UV, antirreflejos y con tratamiento de endurecimiento
  • Nuestros cristales son fabricados por expertos ópticos en nuestros talleres de Alemania
  • Puedes probarte infinidad de modelos de forma virtual con una foto o con tu webcam
  • Plazo de devolución de 30 días
  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.