Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Gafas con cristales de colores

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

39 500

Gafas de cristales de colores

(200)

Gafas de cristales de colores en Mister Spex

Deja que los tonos más atrevidos invadan tu mirada y apuesta por las gafas de cristales de colores. Ya sean de tipo deportivo con cristales-máscara envolventes o clásicas wayfarer, de estilo aviador o glamurosa forma de mariposa, estos modelos se convierten en el centro de atención, aportando un toque muy personal a cualquier look.

Las marcas más prestigiosas en moda óptica lanzan cada temporada modelos con los tonos de última tendencia. Elígelas para hombre o mujer, con cristales uniformes, espejados o degradados y con monturas al tono o en rabioso contraste. Descubre entre la gran variedad de gafas de cristales de colores en Mister Spex las que te acompañarán tanto durante la práctica de actividades deportivas como en tu vida cotidiana.

Una vez que hayas seleccionado tus modelos favoritos, comprueba cuáles son los que mejor te sientan utilizando nuestro probador en 3D. Si te cuesta decidirte puedes pedir consejo a nuestros expertos mediante un teléfono de atención totalmente gratuito. Pídelas hoy y en menos de 5 días las tendrás en tu casa, sin ningún tipo de cargo en concepto de transporte. ¿No son cómo esperabas? Sin problema. En Mister Spex tienes un plazo de 30 días para devolverlas o cambiarlas por otro modelo.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.