Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Estilo aviador

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

39 380

Gafas de sol estilo aviador

(189)

Gafas de sol estilo aviador: la apuesta por un clásico

Las gafas de aviador nunca han pasado de moda a pesar de tener más de 80 años. Gracias a la cantidad de personajes famosos que se decantan por ellas, estas lentes se han convertido en un objeto de culto: Lenny Kravitz o Tom Cruise son algunas de las celebridades que han lucido estos modelos. En Mister Spex te invitamos a adquirir las tuyas a un precio increíble. ¡Ven y descúbrelas!

Las gafas de sol aviador, las clásicas entre las clásicas

Las gafas de estilo aviador son creación de la marca Ray-Ban, que las lanzó al mercado inspirada por los pilotos del ejército estadounidense en la segunda Guerra Mundial. Muchos son los famosos a los que hemos visto con ellas: modelos, cantantes, actores… nadie se resiste a sus encantos. Icono de la moda, las gafas de sol de piloto son de uso unisex, ya que pueden llevarlas tanto hombres como mujeres, lo que las hace muy versátiles.

Un diseño legendario

Y es que el diseño inconfundible de estas gafas no pasa de moda, independientemente de los detalles singulares -formas, colores- del modelo que elijamos. Las gafas de sol de aviador, además de proteger la vista, han creado un estilo propio ya legendario. Son especialmente idóneas para los rostros con facciones angulosas, pues sus líneas curvas en forma de pera consiguen suavizar estos rasgos. Se caracterizan por su diseño y sus grandes dimensiones, con lentes tres veces mayores que la esfera del ojo. En Mister Spex puedes adquirirlas con lentes polarizadas, con efecto espejo o graduadas. Entre nuestra gran selección seguro que encuentras las que mejor te sientan. Las hay de todas las marcas, desde las más económicas a las de diseño más exclusivo. ¡Tienes cientos de modelos para elegir!

¿Qué ventajas obtienes de la compra online de gafas de sol aviador en Mister Spex?

Tal vez pienses que entre tantos modelos no será fácil encontrar unas gafas de sol que te convenzan por completo. Para hacer de tu búsqueda una experiencia cómoda y sencilla, cuentas con nuestro probador virtual. Es muy fácil: sube una foto de tu rostro o usa la cámara web de tu ordenador para comprobar en 3D cómo te sienta cualquier modelo. Cuentas con 30 días de garantía completamente gratuita para probártelas en casa y devolvérnoslas si no estás completamente satisfecho, sin compromiso alguno por tu parte. Además, podemos asesorarte en materia de lentes de sol graduadas si lo necesitas. Nuestro equipo de expertos ópticos estará encantado de ayudarte.

Otras ventajas de comprar online con Mister Spex

  • Cristales de alta calidad con filtro UV, antirreflejos y con tratamiento de endurecimiento sin costes añadidos
  • Sólo 3,99 euros en gastos de envío
  • Con nuestros filtros online puedes ajustar tu búsqueda en función de diferentes parámetros. Encontrarás fácilmente las gafas de sol perfectas
  • El envío se realiza por DHL, y puedes saber en cualquier momento dónde se encuentra el tuyo
  • Nuestro servicio de asistencia telefónica está disponible para que resuelvas cualquier duda o consulta
  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.