Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

189 500
  • Fendi

Gafas de sol Fendi

(34)
Viendo productos 1 a 34 de 34

Gafas de sol Fendi en Mister Spex online en Mister Spex

Déjate seducir por la magia de la firma italiana y cubre tu mirada de misterio. Las gafas Fendi nos transportan al mundo del glamour, de los desfiles de moda de la capital italiana y de la sofisticación. Apuesta por sus cautivadoras gafas de líneas alargadas y femeninas o por los modelos en tamaño XXL. Si quieres acertar, las gafas de color marrón de efecto carey se convertirán en tu talismán y complementarán tus conjuntos más elegantes con un halo de distinción.

Entre las gafas de sol Fendi en Mister Spex online que te proponemos en Mister Spex puedes encontrar modelos con cristales difuminados o de efecto degradado y con monturas gruesas o más finas, que se van ensanchando hacia las patillas para acoger el ya icónico logo en oro de la firma.

Utiliza nuestro probador online para encontrar el modelo que mejor se adapte a tus rasgos y pídelo ya. Si lo haces antes de las 14.00 horas tus gafas saldrán hoy mismo y te llegarán, vía mensajería urgente, en un plazo de entre dos y cinco días. Y no olvides que, si cambias de opinión y prefieres no quedártelas, tienes 30 días para devolverlas o cambiarlas por otro modelo.

Siempre a la última…

Con nuestra newsletter semanal te mantenemos al tanto de ofertas y tendencias

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.