Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Gafas de sol extra grandes

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

39 874

Gafas de sol extra grandes

(2.667)

Gafas de sol extra grandes en Mister Spex

Disfrutar al máximo del sol, sentir su efecto positivo y su energía revitalizante, requiere en todo momento contar con unas buenas gafas solares que nos permitan ver mucho mejor el mundo que nos rodea. En la actualidad son tendencia las gafas de sol extra grandes, muy llamativas, que se integran en tu rostro consiguiendo una enorme notoriedad e impacto visual. Gafas femeninas de pasta con cristales en colores pasteles, enormes y ovaladas, como las que utilizaban hace varias décadas las estrellas de cine.

Las gafas de sol extra grandes aportan un toque juvenil, impactante y renovado que encaja perfectamente con el público más fashion y original. La tendencia impone las lentes más grandes y vistosas: elígelas, eso sí, de elevada calidad en una óptica online de garantía y disfruta al máximo de la excelencia de unos cristales polarizados del mejor nivel.

Con tus gafas de sol extra grandes te resultará sencillo potenciar un look muy trendy, original y genuino. Las gafas de sol muy grandes, metálicas, inspiradas en el estilo aviador se han posicionado como una fórmula de éxito para el público más actual.

Entra en Míster Spex, descubre una espectacular variedad de gafas de sol extra grandes y comprueba cómo te quedan en un fantástico probador online 3D. Con más de 2000 monturas de más de sesenta marcas diferentes, seguro que encontrarás ese modelo con el que estabas soñando. Recuerda: se llevan las gafas grandes, ¡anímate a lucirlas!

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.