Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

129 199
  • Escada

Gafas de sol Escada

(11)
Viendo productos 1 a 11 de 11

Gafas de sol Escada online en Mister Spex

La marca Escada y sus gafas de sol son sinónimo de lujo y exclusividad. Se trata de creaciones a menudo caprichosas y extravagantes, símbolo de una actitud glamourosa en la que no cabe una sobriedad ni el pasar desapercibido. Las gafas de sol de Escada marcan tendencia con una sutileza perfecta, resultado de un fino olfato para los diseños extravagantes que les confiere un aspecto único.

Además de encontrar gafas de sol de Escada en sus característicos colores expresivos, en nuestra tienda online dispones de modelos en negro clásico, blanco y marrón.

¡Descubre los "must-have" de la marca! :

Escoge el modelo de gafas de sol Escada que más te guste. Consulta las páginas de características del producto para echar un vistazo a distintas fotos y ver cómo te quedan en nuestro probador online. Cuando te hayas decidido sólo tienes que colocarlas en la cesta de la compra y realizar el pedido. Te enviaremos tus gafas de sol nuevas a casa en pocos dís de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de devolución, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.

Siempre a la última…

Con nuestra newsletter semanal te mantenemos al tanto de ofertas y tendencias

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.