Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Gafas de sol de diseño

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

Gafas de sol de diseño

(1.228)

Gafas de sol de diseño: todos los estilos y tendencias

Las gafas de sol se han convertido en un importante complemento de moda. En Mister Spex sabemos lo importantes que son, y por eso te hemos preparado una sensacional selección de gafas de sol de diseño que aúnan estilo y elegancia. Tienes cientos de modelos para elegir y lograr ese look que tanto buscas. Explora nuestro catálogo y apuesta por el estilo y el diseño al mejor precio. ¡En Mister Spex es posible!

Gafas de sol de diseño de todos los estilos

Tal vez estés planteándote comprar por primera vez unas gafas de sol o sustituir las que ya tienes por unas más actuales que sigan las últimas tendencias. Pero hay tanta variedad de modelos y estilos, que te resulta difícil elegir. No te preocupes: encontrar unas gafas de sol de diseño ideales para ti es muy fácil gracias a Mister Spex. En nuestro catálogo online te espera el mejor surtido de gafas de sol de las principales marcas de diseño del mercado: Oakley, Ray-Ban, Gucci, Persol... Gafas de sol de diseño para hombre y mujer, unisex, para todos los estilos y, muy importante, para todos los bolsillos.

En la variedad está el gusto

Unas gafas de sol de diseño no sólo protegen de los rayos UV nocivos, sino que también son un accesorio ideal con el que complementar tu look con clase y estilo. Si lo que quieres es ir a la última, apuesta por unas gafas de sol de diseño de colores brillantes y divertidos. Las monturas geométricas y las de reminiscencias vintage también están muy de actualidad. Pero si lo que estás buscando es un estilo más clásico, sobrio y sofisticado, te sugerimos las monturas de carey y las leves formas del diseño ojo de gato. ¡Sí, las que llevaba Audrey Hepburn! Elegantes donde las haya, las cat eye nunca pasan de moda. Unas gafas de sol de diseño al puro estilo aviador también son una opción ideal, tanto para hombres como mujeres. De corte viril, en las chicas potencian una imagen fresca y atrevida. Sea cual sea tu estilo, en Mister Spex tenemos las gafas de sol de diseño perfectas para ti.

Un sinfín de ventajas al comprar tus gafas online en Mister Spex

En Mister Spex encontrarás más de 2.000 gafas de sol de diseño entre las que elegir. Si tienes dudas sobre cómo te quedarán, puedes usar nuestro probador virtual y elegir sin riesgo de equivocarte las gafas de sol que mejor vayan con tus facciones. Es muy fácil: subiendo una foto o una toma de tu webcam podrás probarte miles de modelos sin moverte de casa. Y cuando las compres, aún tienes un plazo de devolución de 30 días.

Más servicios exclusivos para los clientes de Mister Spex

¿Todavía te quedan dudas? Entra en nuestra página web y elige las gafas de sol de diseño que más te gusten. Tienes la garantía del líder europeo y otros muchos servicios exclusivos:

  • Una selección de miles de gafas de sol y graduadas de marca
  • Cristales de alta calidad incluidos sin costes extra: filtro UV, antirreflejos y con tratamiento de endurecimiento
  • Lentes fabricadas en Alemania por nuestros expertos en óptica
  • Gastos de envío por sólo 3,99€ en Península y Baleares
  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.