Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

89 160

Artículos

(21)

G-Star Raw en Mister Spex

G-Star es una firma holandesa especializada en ropa urbana y complementos. Se trata de una de las firmas que marca las tendencias de moda en todo el mundo, y eso se nota en los modelos de gafas de G-Star en Mister Spex. Desde 1989 llevan ofreciendo sus diseños, e identificándose con los productos de alta calidad.

Las gafas de G-Star en Mister Spex siguen la línea de la marca "Tan solo el producto", lanzando productos sencillos y elegantes, lo que le ha llevado a ser la marca líder en determinados tipos de modelos. Las gafas clásicas de estilo aviador han sido reinterpretadas por sus diseñadores, para que las líneas clásicas se adapten a los gustos del usuario del siglo XXI, por lo que se pueden llevar con outfits modernos y urbanos.

El precio de las gafas incluye los cristales endurecidos, con antirreflejo y orgánicos. Una vez que hayas recibido tu pedido de gafas G-Star en Mister Spex, cuentas con un total de treinta días para decidir si quieres cambiar tu compra por cualquiera de las otras 2000 monturas con las que cuenta Mister Spex, la tiende de óptica online más grande del mundo. También puedes realizar la devolución sin coste adicional.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.