Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

159 190

Freigeist en Mister Spex

Freigeist significa "Espíritu libre" en alemán, y esa es la propuesta que hacen en sus monturas. Diseños ligeros, armoniosos y que buscan escapar de las líneas tradicionales son los que más abundan en las gafas de Freigeist en Mister Spex, con una gran variedad de modelos entre los que escoger.

Las gafas de Freigeist en Mister Spex utilizan plásticos de la máxima calidad en su configuración, así como elementos metálicos rígidos, pero de gran ligereza, por lo que las gafas de este fabricante están pensadas para llevar durante muchas horas seguidas. Los colores y estampados que elige este diseñador están pensados para salirse de las normas habituales, y ofrecer muchas posibilidades de combinación distintas, de manera que combinan a la perfección tanto en un outfit formal, dentro de un workwear en el que haya que llevar raje o americana, y con un vestuario más casual.

Una vez que hayas recibido tus gafas de Freigeist en Mister Spex, tienes hasta treinta días para probarlas, y, si quieres, devolverlas o cambiarlas sin coste adicional. Mister Spex es la óptica online más grande de Europa, con más de un millón y medio de clientes satisfechos, por lo que no te costará decidirte entre as más de 2000 monturas del catálogo, de más de 60 marcas distintas.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.