Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

74 140

Artículos

(140)

Fossil en Mister Spex

Echa un vistazo a los modelos de gafas Fossil en Mister Spex. Verás que nuestra óptica online pone a tu disposición gafas divertidas, de diseños novedosos y coloridos. De entre las más de 6.000 monturas diferentes de nuestro catálogo, los productos Fossil en Mister Spex resultan especialmente adecuados para personas con un fuerte carácter urbanita que llevan el diseño hasta el último detalle de su look.

Ya hace tiempo que las gafas graduadas son el complemento ideal para un look sofisticado. En el caso de las gafas Fossil en Mister Spex, se aúna el espíritu juvenil e innovador de la firma Fossil con el servicio profesional de los especialistas en la visión de nuestra óptica. En nuestra página no sólo puedes comprobar el aspecto de tus gafas desde varios ángulos gracias a la galería fotográfica, sino que también dispones de un probador online.

Cuando encuentres la montura Fossil que más te favorezca, tan sólo debes añadirla a tu carro de la compra. La misma página te pedirá los detalles relativos a la graduación de los cristales. Nuestras lentes son orgánicas y cuentan con un sistema antireflejos probado. Tus ojos disfrutarán de lo último tanto en moda como en salud.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.