Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

189 500
  • Fendi

Artículos

(60)
Viendo productos 1 a 60 de 60

Fendi en Mister Spex

Nuestro día a día y nuestro ritmo de vida, requiere el uso de gafas de sol como elemento de protección ante los dañinos rayos solares. Sin embargo a veces éstas también se convierten en aliadas de nuestros estilismos aportando protagonismo a nuestro rostro y envolviéndolo de misteriosa distinción.

Las gafas de sol Fendi transmiten el glamour que esta casa de moda italiana desprende en sus desfiles cada temporada. Cada uno de sus modelos desprende la creatividad de Karl Lagerfeld, su diseñador estrella, y por supuesto sus gafas de sol conjugan con total fidelidad en sus monturas el mismo espíritu con el que dota a sus prendas de vestir. Una perfecta manufactura y la elección de lentes y materiales de primera calidad completan un artículo de auténtico lujo.

La suave linealidad de las monturas Fendi se integran en nuestro rostro a la perfección, aportando personalidad.

Encuentra los modelos imprescindibles de gafas de sol Fendi en Mister Spex, la óptica online preferida por los europeos con más de millón y medio de clientes. Nuestro sistema de devoluciones gratuitas avalan la garantía de tu compra hasta los 30 días posteriores a la entrega del pedido.

Siempre a la última…

Con nuestra newsletter semanal te mantenemos al tanto de ofertas y tendencias

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.