Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

64 124

Artículos

(123)

Esprit en Mister Spex

Los modelos de Esprit llegan a nosotros desde el soleado sur de California. Esta firma está especializada en la moda urbana, no sólo en ropa, sino también en accesorios como las colecciones de Esprit en Mister Spex. Perfectas para un estilo lifestyle del día a día, desde el año 1968 las líneas principales de sus creaciones se han mantenido, variando ligeramente con el paso del tiempo.

Tanto en gafas de sol como en gafas de vista, los diseñadores de las gafas Esprit en Mister Spex se han esforzado en lanzar modelos que se adapten a distintas situaciones y outftis. No importa cuál sea tu estilo ni la forma de tu cara, hay una gran variedad de modelos de Esprit en Mister Spex, desde los tonos y líneas de diseño más formales hasta las gafas llenas de colorido y corte divertido y juguetón.

En Mister Spex puedes escoger entre más de dos mil monturas de 60 marcas diferentes. Gracias a la última tecnología, ahora puedes probarte tus gafas favoritas virtualmente gracias al simulador 3D con el que verás las mejores gafas de Esprit en Mister Spex. Una vez que las tengas, tienes 30 días para devolverlas sin coste alguno, o para cambiarlas por otro modelo.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.