Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

99 169

Artículos

(126)

Emporio Armani en Mister Spex

Las gafas de Emporio Armani en Mister Spex son muy ligeras y cómodas de llevar. De hecho, pocos modelos superan los 30 gramos. Además, en el caso de las de sol, todas ellas cuentan con filtro UV400, el cual absorbe la totalidad de los rayos ultravioleta y mantiene los ojos protegidos en todo momento. Por su parte, las lentes antirreflejos y multifocales también son muy habituales y se pueden graduar de forma personalizada.

La colección de gafas Emporio Armani en Mister Spex posee un aire muy joven y atrevido. Sus diseños son perfectos para lucirlos como un complemento perfecto de cualquier atuendo de estilo casual y desenfadado pero sin descuidar el buen gusto. Además, puesto que están fabricadas, generalmente, tanto las de sol como las normales, en materiales derivados de la pasta, permiten dar un toque hipster a cualquier look.

Elige tu modelo preferido de Emporio Armani en Mister Spex y pruébatelo desde tu ordenador gracias a nuestra tecnología 3D. Además, si lo deseas, podrás recibir hasta cuatro monturas diferentes y tenerlas en casa durante diez días hasta que te decidas cuáles son las perfectas para ti. Por si fuese poco, si no te gustan, dispondrás de hasta 30 días para devolverlas.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.