Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

129 218
  • Dsquared2

Artículos

(5)

Dsquared2 en Mister Spex

Te presentamos la nueva colección de gafas de sol Dsquared2 en Mister Spex que ofrece una exitosa combinación de diseños exclusivos y materiales de alta calidad. Los modelos masculinos destacan por su estilo contemporáneo, extravagante glam look y masculinidad agresiva que juntos transmiten independencia, virilidad y confianza en sí mismo. En cambio, los modelos femeninos están inspirados en la imagen de la femme fatal, llamando la atención por su originalidad, elegancia y un toque misterioso muy seductor.

El secreto del éxito de las gafas de sol Dsquared2 en Mister Spex está en sus materiales ligeros, ecológicos y resistentes, en la forma anatómica de sus cristales y monturas que permite llevarlas todo el tiempo y en sus atrevidas combinaciones de colores y texturas que las hacen tan especiales y deseadas por los amantes de la moda. La marca de culto canadiense huye de lo convencional y crea diseños muy favorecedores, convirtiendo sus gafas de sol en un accesorio perfecto para cualquier outfit, bien sea de estilo clásico o informal. "Don't dream it, be it", así es el lema de la firma Dsquared2 en Mister Spex que te invita a cumplir tus propios sueños y atreverte a ser tú mismo.

A la hora de elegir tus gafas de sol en Mister Spex, te proponemos a utilizar nuestro probador virtual. Sólo tienes que subir una foto tuya y probarte las gafas en modo online. Una vez decidido, recibirás tu compra en un plazo de 2 a 6 días sin pagar nada por el envío. Y recuerda que te ofrecemos las devoluciones sin complicaciones: gratuitas durante 30 días.

Siempre a la última…

Con nuestra newsletter semanal te mantenemos al tanto de ofertas y tendencias

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.