Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

128 380

Artículos

(189)

Dolce&Gabbana en Mister Spex

Entre nuestro catálogo puedes ver los últimos diseños de monturas de Dolce&Gabbana en Mister Spex. Hallarás los modelos más punteros de la marca italiana que se encuentran en el mercado. El estilo sobrio de unas Rectangle de Dolce&Gabbana en Mister Spex, como las DD 1146, resalta la idiosincrasia de la marca italiana, caracterizada por un estilo inconfundible y por su autoridad en el campo de la moda. Esto las hace ideales para ocasiones informales en las que sea preciso denotar cierto nivel de elegancia. Para ocasiones distendidas, Dolce&Gabbana en Mister Spex ofrece otras posibilidades, como sus Aviator o Wayfarer.

Lo que hace que Dolce&Gabbana sea una marca fiable es la seguridad de los buenos materiales que emplean para confeccionar sus ejemplares. Con una ligereza inaudita para que ni siquiera las notes puestas, son una elección de bandera.

La compra de algún ejemplar no presenta mayor complicación que la elección de la graduación y el pago tras haber sido añadido al carrito. El envío rápido y rasteable mantienen la categoría de MIster Spex como la óptica online favorita de Europa, con más de 1,5 millones de clientes satisfechos.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.