Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

99 159

Artículos

(57)

Diesel en Mister Spex

Nuestra tienda online dispone del más extenso surtido de gafas Diesel en Mister Spex, de manera que podrás encontrar el modelo que mejor se adapte a tus gustos y preferencias. Tanto si se trata de gafas de sol como de otro tipo, el amplio catálogo que pone Diesel en Mister Spex, hacen que sea una de las opciones más interesantes a la hora de elegir un modelo que combina estilo con elegancia.

Toda la gama de gafas Diesel en Mister Spex está graduada, de manera que podrás elegir cómodamente aquellas gafas que más te gusten y se adapten a tu estilo y personalidad. Con nuestro probador online podrás comprobar cuáles son las que mejor se adaptan a las facciones de tu rostro, para así ayudarte en la elección. Además, puedes solicitar una muestra sin graduar para probártelas en casa de manera cómoda.

El precio de todos los modelos de gafas Diesel en Mister Spex incluye los cristales, fabricados en los más resistentes y exclusivos materiales, de manera que, una vez te has decidido, sólo tienes que indicar la graduación y enviar tu modelo a la cesta de la compra. Además, el envío es gratuito.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.