Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

79 80

Crush / Titanflex en Mister Spex

Las gafas graduadas Crush / Titanflex en Mister Spex se caracterizan por su estilo elegante y minimalista, que facilita su uso en la vida diaria. Elige la montura en el color que mejor te defina y disfrútalas en tu día a día, sin perder tu ritmo diario. Y si no quieres renunciar a tu estilo, también puedes elegir las gafas de sol Crush / Titanflex en Mister Spex que te hagan sentir cómodo.

Diez veces más resistentes que las monturas fabricadas con metales comunes, las gafas Crush / Titanflex en Mister Spex pesan sólo un tercio del peso total de cualquier otra montura. Por su carácter ligero, la colección Crush es perfecta para el día a día, con colores vibrantes y líneas estilizadas. Las gafas Crush / Titanflex en Mister Spex son ideales para realizar cualquier actividad sin perder tu estilo personal. En la óptica online encontrarás la mejor combinación de color y montura que se adapte a tus necesidades de estilo.

En el precio están incluidos cristales antireflectantes y extra duros. Elige hasta cuatro modelos diferentes para probar en casa sin compromiso, y luego haz tu pedido cómodamente. Si no te gusta, siempre puedes devolverlo sin coste adicional hasta 30 días.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.