Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

84 129

Marcas Converse

(40)

Converse en Mister Spex

La marca preferida de zapatillas crea una línea de gafas de sol y graduadas de auténtica actualidad tan versátiles como sus mundialmente conocidas All Star. Una marca que lleva décadas en nuestro entorno ha prendado ya con su carácter urbano e independiente a varias generaciones. Por eso no puedes perderte su colección de gafas.

Las gafas de sol Converse se convierten en un complemento imprescindible de moda y por eso podrás encontrarlas con lentes de espejo coloreadas de última tendencia en diferentes tonos tornasolados para el público más fashion, o con cristales oscuros para los más clásicos. Incluso recupera aquellos modelos futuristas de los años 80. Tanto unas como otras combinarán con tus looks más frescos y cosmopolitas.

Puedes encontrar en las gafas graduadas Converse modelos en pasta o metálicas, ligeras y con cristales de primera calidad, todos sus diseños están impregnados por un estilo contemporáneo muy favorecedor. Pruébalas durante 30 días gratis en casa y convéncete.

Converse no está en Mister Spex de forma casual. Nuestra óptica online te ofrece lo mejor en diseño y calidad de la industria óptica, y por ello esta marca no podía faltar en nuestra web.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.