Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

49 90

Artículos

(155)

C/O Eyewear en Mister Spex

En nuestra tienda online contamos con un amplio surtido de modelos de gafas graduadas de la marca C/O Eyewear. Aquí hallarás diferentes artículos tanto de pasta como metálicos. Siempre con cristales de alta calidad, podrás elegir entre las colecciones Rossi, Nagy, Smith, Horvat o Fernandez, todas de fuerte personalidad. Así, por ejemplo, los modelos Rossi se caracterizan por sus formas redondeadas y su gran ligereza, donde el marrón y el negro se convierten en los principales tonos en modo jaspeado. Por su parte, las Horvat añaden un mayor campo de visión al alzarse el cristal a la altura de las cejas.

Todas las gafas C/O Eyewear se componen de materiales de primera calidad y cristales progresivos. La tienda dispone, asimismo, de todos los formatos: gafas de piloto, cuadradas, redondas o en modo trapecio. Busca tu favorita, acorde igualmente con las formas de tu rostro, e infórmate acerca de todas sus cualidades. En tu elección te ayudará sobremanera nuestro probador online, en el cual podrás ver qué tal se adaptan. Cuentas igualmente con numerosas fotografías tomadas en diferentes posiciones para ver el producto al completo. Incluso puedes pedir un modelo de forma previa sin graduar para probártelo antes en casa.

En el precio de las gafas C/O Eyewear se incluye también los cristales, que son antirreflejo y endurecidos. Tras realizar tu elección, añade tu artículo a la cesta de la compra, indicando tu graduación y datos personales. El envío es completamente gratis.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.