Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

189 330

Marcas Chloé

(45)

Chloé en Mister Spex

El adecuado uso y elección de lentes de calidad en nuestras gafas de sol es una garantía de seguridad para nuestros ojos, que nos proporcionará bienestar protegiéndonos de la luminosidad excesiva que tan molesta resulta en días soleados y nublados.

Cuando las gafas de sol se convierten en complemento imprescindible, surge un reto para las casas de moda más importantes del mundo, ofreciéndonos modelos que aúnan los mejores materiales y avances ópticos junto a diseños de monturas que se identifiquen plenamente con el espíritu de la marca. En esa línea de absoluta tendencia se encuentran las gafas de sol Chloé, un accesorio ideal que unifica a la perfección calidad y estilo.

La sofisticación de las monturas de las gafas de sol Chloé es probablemente su seña de identidad. El espíritu moderno y atrevido de las prendas de esta casa de modas francesa se traslada unas gafas de sol elegantes que marcan tendencia.

Con Mister Spex puedes recibir tus gafas de sol Chloé en un plazo de 2 a 5 días. Con la entrega garantizada por la empresa de transporte DHL que incluye la posibilidad de seguimiento del pedido para tu completa tranquilidad.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.