Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

234 430

Cazal en Mister Spex

Los diferentes modelos de la marca Cazal en Mister Spex se caracterizan por la originalidad en su diseño, el cual destaca por sus formas y diferentes tonalidades de color, pensadas para aquellas personas que deseen realzar su personalidad e imagen. Fabricados en materiales de altísima calidad y gran resistencia, son garantía de una gran marca.

La amplia gama de gafas de sol Cazal en Mister Spex ofrece todos sus modelos con cristales graduados y son un complemento perfecto que podrás combinar con las gafas que habitualmente usas. Además, puedes ver cómo te quedan en el probador online o solicitar hasta cuatro modelossin graduación para probártelas en casa antes de decidirte por aquel que mejor se adapta a tu estilo y personalidad.

El precio de la gama de gafas de sol Cazal en Mister Spex lleva incluido los diferentes tipos de cristales disponibles, de manera que una vez tengas claro el modelo que más te gusta y mejor se adapta a tu estilo y personalidad, tan sólo has de indicar cuál es tu graduación antes de finalizar el pedido y mandarlas fácilmente al carro de la compra. Además, te las hacemos llegar de manera gratuita.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.