Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

79 230
  • Carrera

Artículos

(194)
Viendo productos 1 a 60 de 194

Carrera en Mister Spex

Hay que remontarse al año 1956 para encontrar los orígenes de la marca Carrera, fundada por el austriaco Wilhelm Anger inspirándose en la mítica Carrera Panamericana. Desde entonces sus modelos de gafas han evolucionado con el espíritu de la marca, pensada para gente que apuesta por ese espíritu de competición y que deja huella por donde va. Por ello la colección de Carrera en Mister Spex ofrece gafas con un estilo inconfundible y atractivo.

Si buscas unas gafas que respondan a la perfección en cualquier situación, cómodas, actuales y elegantes la colección de Carrera en Mister Spex tiene la mayor variedad, tanto en gafas de sol como en gafas graduadas. Monturas negras o en marrón para los más clásicos, mientras que los que busquen las últimas tendencias encontrarán en las monturas al aire o en las lentes polarizadas los modelos más actuales de Carrera en Mister Spex.

Trata a tus ojos como realmente se merecen y consigue un estilo inconfundible y cómodo con las gafas Carrera. Además, ahora Mister Spex te lo pone fácil, ya que podrás probarte cualquiera de sus modelos en su probador virtual y cuentas con hasta 30 días para cambiar de opinión, ya que Mister Spex ofrece devoluciones sin complicaciones y gratuitas.

Siempre a la última…

Con nuestra newsletter semanal te mantenemos al tanto de ofertas y tendencias

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.