Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

119 185

Artículos

(93)

Carolina herrera en Mister Spex

La venezolana que ha enamorado a la sociedad neoyorquina con sus diseños, cuenta también con un excepcional colección de gafas como la que te trae Carolina Herrera en Mister Spex. Las gafas de esta famosa diseñadora se caracterizan por su espíritu urbano con un alto grado de glamour, el complemento perfecto para lucir en cualquier ocasión y conseguir un toque de estilo a la vez que proteges tus ojos con la mayor calidad.

La colección de Carolina Herrera en Mister Spex cuenta con gafas graduadas y gafas de sol, todas ellas caracterizadas por contar con monturas muy resistentes y favorecedoras, realizadas en colores neutros que combinan a la perfección con cualquier tipo de ropa. Cristales de la mayor calidad, en diferentes tonos para adaptarse a todos los gustos. El espíritu urbano de los barrios de la Gran Manzana se deja entrever en cada uno de los diseños de Carolina Herrera, que no renuncia a unir confort y estilo.

Si quieres conseguir el toque perfecto para resultar elegante y a la vez ofrecer a tus ojos la mejor protección, pruébate cualquiera de los modelos de Carolina Herrera en Mister Spex y aprovecha sus excelentes condiciones de compra. Podrás disfrutar de envíos y devoluciones gratuitas así como 30 días para cambiar de opinión.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.