Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

99 309

Artículos

(160)

Calvin klein en Mister Spex

Calvin Klein es uno de los diseñadores que crea tendencia en la moda del mundo entero. Esto incluye las gafas, y podrás hacerte con los mejores modelos de gafas de Calvin klein en Mister Spex, ya que contamos con una selección realmente muy amplia, tanto en modelos de vista como en gafas de sol.

Calvin Klein realiza una gran cantidad de modelos distintos, pensados para cada tipo de usuario y cada momento del día. Estilo aviador, de mariposa, ovaladas o rectangulares, es fácil encontrar las gafas de Calvin klein en Mister Spex que mejor te quedan. Gracias a las líneas reconocibles de este diseñador, obtendrás un look elegante para dotar a tu mirada de un toque inigualable de clase y estilo.

Antes de decidirte a comprar tus Calvin klein en Mister Spex, puedes aprovechar lo último en tecnología que ponemos a tu servicio, y probártelas en un simulador 3D que te hará ver qué tal te quedan. Somos la óptica online favorita en toda Europa, con más de un millón y medio de clientes satisfechos. Una vez que hayas realizado tu compra, tienes 30 días dentro de los cuales podrás realizar un cambio o devolución sin que tengas que pagar nada.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.