Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

234 325

Bvlgari en Mister Spex

Bvlgari es una de las marcas de referencia en el mercado de las joyas. Esta empresa aplica sus criterios de calidad también a los accesorios que realiza, y por eso podrás encontrar una gran variedad de modelos de gafas de Bvlgari en Mister Spex, tanto los modelos de sol como los de vista.

Estas gafas están pensadas para las personas que cuidan su estilo y su imagen al detalle, que no quieren dejar nada al azar y estar siempre presentables. Nuestra imagen dice mucho de nosotros, y con las gafas de Bvlgari en Mister Spex adecuadas, se pueden conjuntar distintos outfits. Sus modelos de sol se adecuan a un look veraniego, y cada uno de los modelos de gafas de vista incluye una ficha descriptiva para que sepas todo lo que hay que conocer de cada uno.

Y tenemos guardada una sorpresa que te encantará. En Mister Spex puedes hacerte una prueba en 3D de tus gafas, para saber previamente cuáles son las que mejor te sientan. Los cristales incluidos en todos los modelos son de alta calidad: cuentan con protección UV, son extra duros, y llevan tratamiento antireflectante. Cuando te lleguen a casa tus gafas Bvlgari en Mister Spex, tendrás 30 días para devolver o cambiarlas, sin ningún gasto extra por tu parte.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.