Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

119 215

Artículos

(117)

Burberry en Mister Spex

En nuestra tienda online podrás encontrar los últimos modelos de gafas Burberry en Mister Spex. Tanto si necesitas gafas graduadas como si buscas ampliar tu colección de gafas de sol, Burberry se ha convertido en la marca de referencia de gafas en todo el mundo. Su estilo elegante las hace perfectas para cualquier ocasión: una fiesta en la playa, un paseo por el parque o una sesión de shopping por la ciudad.

Las gafas Burberry en Mister Spex son la apuesta más segura para todos los estilos y ocasiones. Sus colecciones, inspiradas en estilos icónicos y llenos de color, te harán viajar al estilo más retro de los años 50 de la colección Trench o al clásico entre los clásicos, la colección Checks que incluye las míticas gafas Aviator.

Encuentra tus gafas en la óptica online favorita de toda Europa. El precio de las gafas Burberry en Mister Spex incluye cristales de alta calidad, antireflectantes y con protección UV. Pide hasta cuatro monturas y recíbelas cómodamente en tu casa para probarla durante 10 días. Además, si haces un pedido de gafas de sol antes de las 2pm, tu envío se realizará el mismo día.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.