Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

129 140

Brendel en Mister Spex

Disfruta de las últimas tendencias en gafas graduadas de la marca Brendel en Mister Spex, una empresa que, al haber sido fundada en 1901, cuenta con más de un siglo de experiencia fabricando los mejores cristales y diseños para el usuario que no quiere descolgarse de la moda. Aprovechando un corte clásico de lente, el espectáculo de estas gafas Brendel en Mister Spex se desarrolla en las propuestas rompedoras de sus monturas.

Con unas monturas que raramente superan los 25 gramos de peso, las propuestas de Brendel en Mister Spex van desde un borde completo a un solo color, hasta las gafas de medio borde presentadas en combinación de colores alegres para acompañar a un vestuario alternativo y una personalidad rompedora. Con unas lentes de alta calidad con protección UV, gracias a nuestra página web puedes hacer una prueba virtual de cómo te quedarían estas gafas Brendel en Mister Spex, en función de la forma de tu rostro, hasta solicitar una muestra sin graduar para probar el diseño.

Puedes beneficiarte de la experiencia de un millón y medio de usuarios satisfechos que hacen de la nuestra, la página favorita para compra de gafas online en Europa. Sigue el estado de tu pedido en cada momento a través del servicio de DHL.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.