Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

119 270

Artículos

(215)

Boss en Mister Spex

BOSS es un diseñador de referencia dentro del mundo de la moda, y las gafas no se quedan fuera de su ámbito de acción. Puedes encontrar una selección de gafas de Boss en Mister Spex la tienda más grande de óptica online. Tanto gafas de sol como gafas graduadas en varios estilos.

Hay gafas de Boss en Mister Spex en todos los estilos que te puedas imaginar. Se trata de artículos donde prima la alta calidad de los materiales con que están realizados, que llevan detrás de ellos el nombre de una gran marca que pone mucho cuidado en cada uno de sus modelos. Hay modelos redondos, pensados para caras ovaladas, y monturas al aire, que están recomendadas para aquellas personas de cara redonda que quieran un modelo discreto, pero diseñado con estilo.

Una vez que haces tu compra de gafas de Boss en Mister Spex, puedes seguir tu envío con DHL a través de Internet, y saber en cada momento dónde se encuentra tu pedido y conocer con exactitud cuando llegarán a tu casa las gafas que hayas pedido. Y si no estás satisfecho con la compra, tienes treinta días para realizar un cambio de la misma, o una devolución, sin gastos adicionales.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.