Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

93 150

Artículos

(101)

Boss Orange en Mister Spex

Dentro del catálogo de Boss Orange en Mister Spex podrás encontrar tanto gafas de sol como normales. Respecto a las primeras, hay que decir que existen gran variedad de colores disponibles para las lentes y que estas disponen de filtro UV400 contra los rayos ultravioleta. De igual forma, en cuanto a las segundas, debes saber se pueden graduar sin ningún tipo de problema y que, si se desea, se pueden encontrar con cristales antirreflejos.

La colección de gafas Boss Orange en Mister Spex está repleta de modelos fabricados con materiales, generalmente derivados de la pasta, muy ligeros, resistentes y de gran calidad. Esta sección de la popular firma alemana es la que posee un diseño más informal y desenfadado dentro de su catálogo de productos por lo que son ideales para conseguir un look de estilo casual útil tanto para el día a día como para, por ejemplo, salir de fiesta. De hecho, también podrá encontrar gafas Boss Orange en Mister Spex con las que conseguir una estética hipster.

Una vez hayas elegido tu modelo, deposítalo en la cesta y selecciona tu graduación para realizar el pedido. Al hacerlo estarás confiando en la óptica online favorita de Europa con más de 1,5 millones de clientes. Además, si no quedas satisfecho con tus gafas podrás devolverlas, de forma gratuita, durante los 30 días posteriores a recibirlas.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.