Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Modifica tus datos

En tu cuenta cliente, tienes la posibilidad de modificar muchos de tus datos: en el apartado “opciones de perfil” puedes cambiar tu nombre y tu fecha de nacimiento.

Si quieres sustituir tu cuenta actual de e-mail por una nueva, puedes hacerlo a través de la opción “cambia tu dirección e-mail”. Dentro de las opciones de tu perfil, tienes la posibilidad de guardar tus datos de graduación para agilizar tus futuras compras.

En caso de querer modificar tu contraseña, tienes que seleccionar la opción “cambiar contraseña” en la que tienes que escribir tu contraseña actual y a continuación la nueva. Para guardarla, tienes que hacer clic en “guardar nueva contraseña”

Nota: La contraseña ha de tener como mínimo 6 caracteres. Para aumentar la seguridad de tu cuenta, recomendamos el uso de mayúsculas y minúsculas, así como el uso de números y símbolos (§&#).


¿Te ha resultado útil esta información?

Si No

¿Tienes dudas?

Escríbenos:
servicio@misterspex.es

Línea gratuita:
900 80 12 37
  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.