Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

39 100

Alpina en Mister Spex

Es fácil escoger entre los mejores modelos de Alpina en Mister Spex, ya que en nuestra tienda online se encuentra una selección realmente amplia de esta marca. Se trata de un fabricante que realiza gafas muy dinámicas, de gran resistencia, e ideadas para que se mantengan en su sitio incluso en los momentos de mayor ejercicio físico.

Los materiales con que están realizadas las gafas de Alpina en Mister Spex han pasado por un proceso tecnológico que hace que resulten realmente ligeras. Por ello, sus colecciones están enfocadas a todos aquellos a los que os gusta hacer deporte, y necesitáis una protección en la vista. No importa el tipo de actividad que realices, hay un modelo de gafas de Alpina en Mister Spex para cada tipo de usuario. Ciclismo, escalada, running y muchos otros tienen un modelo en la tienda de óptica online de referencia, con diseños pensados para adaptarse a la forma de la cara.

Cuando compras tus gafas de Alpina en Mister Spex, no sólo te estás llevando un producto de alta calidad, sino que también tienes la garantía de que si no estás satisfecho con tu compra, tienes 30 días para realizar el cambio o devolución de manera completamente gratuita.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.