Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

99 239

Artículos

(45)

Adidas en Mister Spex

Adidas es una de los principales fabricantes de ropa y complementos de todo el mundo. La firma germana de las tres barras es famosa por la alta calidad de todos sus productos, y esto se comprueba en el catálogo de gafas Adidas en Mister Spex. Aquí encontrarás una gran variedad de modelos, tanto las gafas de sol como las especiales para hacer deporte, pasando por las gafas de vista normales.

Para encontrar tus gafas Adidas en Mister Spex puedes usar los filtros. Dependiendo de si tu cara es redondeada, ovalada o alargada, te convendrá un modelo u otro de los muchos modelos de Adidas que hay en Mister Spex. Se trata de monturas para personas activas, que quieren olvidarse de que llevan las gafas puestas y poder utilizarlas tanto paseando por la calle como haciendo ejercicio.

Una vez que hayas comprado tus gafas Adidas en Mister Spex, tendrás treinta días para decidir si te quedas con tu compra, la cambias por otro modelo o la devuelves, y en ningún caso esto supondrá un gasto adicional para ti. No te costará escoger, ya que la mayor tienda de óptica online, Mister Spex, cuenta con más de 2000 monturas de más de 60 marcas diferentes.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.